ATENCIÓN AL CLIENTE

Si tiene alguna consulta ponte en contacto con nosotros a través de uno de nuestros dos canales de información, estaremos encantados de atenderte.

Servicio telefónico:
En nuestra web puede dejarnos su número de teléfono y explicarnos brevemente su consulta, nosotros nos pondremos en contacto usted en el horario que mejor le convenga.

Correo electrónico:
funeraria@sanroquino.es

Para Servicios San Roquiño, S.L. el cliente es lo primero. Por eso para nosotros es extremadamente importante ofrecer un buen Servicio al Cliente. Y para avalar nuestra calidad en la Atención al cliente podemos destacar los siguientes hechos:

Tenemos 2 canales de comunicación a disposición del cliente:

Servicio telefónico: Respondemos llamándole una vez analizada tu consulta, de forma que no tienes que esperar al teléfono, y la persona que contacta con usted es conocedora de la naturaleza de su pregunta, por lo que no incurriremos en incómodos reenvíos de llamadas ni esperas con músicas desesperantes.

Correo electrónico: Se responde en un plazo no superior a 24 horas hábiles.
Estos dos canales ofrecen un servicio de excelente calidad de comunicación que se adaptan a todas las necesidades de nuestros clientes.

Todas las incidencias que requieran de una gestión más compleja y no se puedan resolver en el momento obtendrán respuesta en un plazo no superior a 72 horas.
En Servicios San Roquiño, S.L. hay un equipo humano detrás de cada pedido, dispuesto a atender cada petición de nuestros clientes, para atenderles y resolver cualquier posible duda o incidencia, con la mayor celeridad y calidad posibles.